Puran Utilities es una caja de herramientas virtual con 24 utilidades que te ayudarán al mantenimiento y optimización de Windows, dejándolo prácticamente tan limpio como el primer día.
Para cumplir tan ambicioso cometido, Puran Utilities cuenta con las siguientes herramientas: Disk Check, Uninstaller, Startup Manager, Service Manager, Disk Cleaner, Delete Empty Folders, Fix Shortcuts, Registry Cleaner, Registry Defrag, Puran Defrag, Duplicate File Finder, Data Recovery, File Recovery, Disk Files, Gaming PC, Permanent Delete, Wipe Disk, Shutdown Timer, Splitter, Delete History, Batch Fix, Maintenance Wizard, Minimal PC y System Information.
Limpieza total paso a paso
Al abrir Puran Utilities, una ventana inicial te ofrece tres opciones básicas: para empezar, crear un punto de restauración (Create Restore Point), que te servirá para deshacer cambios antes un eventual desastre; ejecutar el asistente de mantenimiento (Run Maintenance Wizard) para realizar análisis y limpieza de varios aspectos en un mismo proceso; y en tercer lugar, Puran Defrag, para desfragmentar el disco una vez has eliminado archivos innecesarios.
Elimina archivos innecesarios
Éstas son las funciones de Puran Utilities para limpiar Windows:
Optimiza el funcionamiento de Windows
Con estas funciones de Puran Utilities harás que Windows funcione mejor y más rápido:
El toque final para que tu equipo funcione a la perfección
Puran Utilities cuenta también con funciones avanzadas que te salvarán de más de un susto, como Data Recovery y File Recovery para recuperar archivos borrados por accidente, los desfragmentadores del Registro (Registry Defrag) y del disco duro (Puran Defrag) y utilidades como Shutdown Timer para programar el apagado y Splitter para trocear archivos pesados en trozos más pequeños.
Por otro lado, Gaming PC y Minimal PC centran los esfuerzos de Windows para que puedas ejecutar tareas exigentes, como los juegos más recientes o aplicaciones exigentes como editores de vídeo o imagen.
Todo en uno
Puran Utilities tiene un objetivo muy ambicioso, pero lo cumple con creces gracias a su sencillez y buen hacer de cada una de las funciones incluidas. Por descontado, no hace milagros, pero sí ayuda a que Windows adquiera un rendimiento más cercano al original que a la lentitud derivada de instalar cientos de cosas.
Además, el asistente paso a paso (Maintenance Wizard) y la ejecución de varias tareas a la vez (Batch Fix) ahorran tiempo para optimizar Windows.
Si buscas una navaja suiza de la optimización y limpieza del sistema, en Puran Utilities encontrarás un poderoso aliado.
Descargar Puran Utilities 2.0 en